Venta 265,000€ VC-4156 - Casa
Fantástica casa en urbanización de Lloret de Mar, a tan solo 10 minutos de las playas.
El inmueble esta emplazado sobre una parcela de 450 m2 y cuenta con una superficie construida de 135 m2 en una sola planta, donde nos ofrece un salón comedor con chimenea y salida a la terraza principal, una cocina abierta con salida al exterior, 4 dormitorios y 2 cuartos de baño, en el exterior disfrutaremos de una zona de barbacoa cubierta, jardín, huerta y varias terrazas, también dispone de un amplio garaje para 3-4 coches y zona de almacenamiento. La casa se encuentra en perfecto estado de conservación.
Sin duda una de las mejores casas con relación calidad/precio. No dudes en reservar una visita.
¿Necesitas una hipoteca? Nosotros te ayudamos a conseguirla hasta el 100% del importe de la compra.
No dudes en contactar con nosotros.
En Real Estate Catalonia tenemos una amplia experiencia de más de 35 años en el sector de la Inmobiliaria y la Construcción, ya que disponemos de nuestros propios profesionales para convertir su hogar en la casa de sus sueños ( Profesionales de la Albañilería, Carpintería, Aluminio & PVC, Electricidad, Pintura….). Obra nueva y reformas integrales, pídanos presupuesto sin compromiso.
-En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUNYA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio..